Buscamos programador backend Ruby on Rails y Javascript

by @juanmaribeltran on 1/03/2013

wanted

Buenas.

Unas breves líneas hoy para deciros que estamos buscando gente para ampliar equipo. Ahora mismo estamos interesados en incorporar un programador Ruby on Rails con algo de experiencia en Javascript.

Buscamos a gente que quiera comerse el mundo. Tenemos proyectos muy interesantes  y ambiciosos arrancando, tantos propios como para terceros, varias líneas de negocio creciendo y queremos ampliar la familia. El perfil que buscamos es alguien que conozca y se sienta cómodo en las tecnologías con las que trabajamos: Ruby on Rails, Javascript, Node.js, html5, MongoDB, etc. Tampoco es necesario que seas un experto en todas, si tienes buena actitud aquí las aprenderás, no te preocupes. Intentamos estar siempre a la última. Que tu actitud encaje con nosotros es fundamental.

Por aquí estamos haciendo muchas cosas y bastante chulas. Si eres alguien que te apasiona la tecnología, estar a la última y tienes un puntito emprendedor este podría ser tu sitio.

Para no hacer un post demasiado largo aquí os dejo más detalles de la oferta, pero si con lo que te he contado arriba he desperado en ti el gusanillo, no te lo pienses y lánzanos un e-mail.

Y si conoces a alguien que pueda encajar se agradece la difusión. Podemos pagar una caña o algo así por el favor :)

Thanks!

juanmari@redradix.com

Leave a Reply